Cargando contenido

La barranquillera también presentó a su profesora de baile.

Presentación de Shakira en el Super Bowl
Presentación de Shakira en el Super Bowl
AFP

Shakira publicó en su cuenta de Instagram un video tutorial de cómo se baila la champeta con la que descrestó a millones de personas el pasado domingo, durante el show de medio tiempo del Super Bowl. 

Y es que la presentación de la barranquillera se caracterizó por tener variedad de ritmos latinos. Allí Shakira contagió no solo a los asistentes al estadio, sino también a los millones de seguidores que lo vieron por televisión, del sabor caribeño, de la cultura y del ambiente que se vive durante el Carnaval de Barranquilla. 

Le puede interesar: Gesto de Shakira en el Super Bowl 2020 generó comentarios en redes sociales

Tanto fue el éxito de la colombiana durante su show que hace unas horas publicó en su cuenta de Instagram un tutorial donde enseña cómo se debe bailar la champeta. En el video que suma más de 3,5 millones de reproducciones, Shakira también presentó a la joven profesora que le enseño a bailar esa danza afrocaribeña. 

En el video, la artista señaló que este baile ayuda a tonificar las piernas por la variedad de movimientos. Al parecer, esta danza es tan agotadora, que la misma Shakira dijo mientras bailaban que se había cansado. 

 Luego la cantante y la profesora enseñaron otros pasos como el ‘Piso Caliente’, ‘El Bate’, ‘Caballito’, ‘La Cuerdita’ y el ‘Desmenguao’. 

Lea también: Así de divino y movido fue el show que dio Shakira en el Super Bowl

Lo cierto es que para bailar como la barranquillera no es nada fácil y se necesita nacer con ese talento para mover las caderas.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido