Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sujeto dejó calva a una mujer porque le pitó cuando hacía trancón
Sujeto dejó calva a una mujer porque le pitó cuando hacía trancón
Pixabay (Capri23auto)

Indignación es lo que ha causado una persona cuya paciencia no tuvo límites, e increpara a una mujer que le pitaba afanándolo porque estaba ocasionando un gran trancón en una vía principal en Michoacán, estado de México. 

Sin embargo, la mujer no contaba con que las personas que iban en el vehículo eran integrantes del bloque de narcotraficantes de Carteles Unidos, quienes iban escoltando a uno de sus mayores cabecillas alias ‘R-5”. 

Lea también: En video: Joven se intentó colar pasando por un torniquete, pero resbaló y se desnucó

Al ver lo que estaba sucediendo, sujetos bajaron a la fémina del vehículo en el que viajaba, y la llevaron hasta donde estaba este sujeto, que, sin mediar palabra, la agarró del cabello, y con una máquina especializada para el corte de cabello, comenzó a raparla, a tal punto de dejarle pequeños turupes a los lados de su cabeza, mientras ella gritaba “me está doliendo”. 

Por otra parte, la hija de la víctima, rogaba por su madre y le pedía calma para que la situación no fuera a pasar a mayores, y que quizá estos delincuentes no increparan de otra manera a la mujer que se quejaba del dolor en su cuero cabelludo.  

Tras este increíble hecho, el gobernador Alfredo Bedolla, dijo que la denuncia fue interpuesta ante las autoridades locales. Estas ya se encuentran haciendo las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de estos temibles personajes, que incurrieron en la tortura, y otros sometimientos como sucedió con esta mujer. 

Lea también: Amor de madre: mujer hace brindis desde hace 22 años en el lugar donde murió su hijo 

El caso indignó a las personas en redes sociales, que no dudaron el criticar a esta banda, y que a su vez pidieron paciencia ante estas situaciones teniendo en cuenta que, como es el caso de ella, no saben con qué tipo de personas pueden toparse; algo que hubiese traído consecuencias mayores.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.