Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Trapecista murió haciendo un espectáculo con su esposo
Algunas personas afirman que la pareja estaba peleando antes de realizar el show.
TikTok - lanacioncom

Uno de los planes favoritos de muchas personas es ir a un circo, pues en estos lugares la diversión se vive a flor de piel; desde humor, espectáculos, desfiles, malabares y más, se pueden disfrutar

Lea también: Hombre, cansado de ser pequeño, se hizo cirugía para ser más alto y poder conquistar mujeres

Los malabares y espectáculos de los trapecistas son los favoritos de miles de personas que van a un circo, en estos se puede ver la agilidad, talento y adrenalina que acompaña cada acrobacia. 

Las personas que realizan esta arte, llevan años de práctica, pues sin duda alguna cada una de sus acrobacias son riesgosas y no cualquier persona puede realizarlas. 

Detrás de cada espectáculo de los trapecistas hay miles de ensayos de día y de noche, todo para que cada salto y vuelo salga a la perfección. Sin embargo, como muchas cosas en la vida, existe la probabilidad de errores o accidentes. 

Este fue el caso de la trapecista Sun Moumou, de 37 años, quien lastimosamente murió luego de caer de una altura de 9 metros mientras realizaba un espectáculo con su esposo Zhang, el pasado fin de semana, en la ciudad de Suzhou, en China. 

El terrible accidente quedó grabado, todo ocurrió mientras la pareja de artistas realizaban una de sus acrobacias por medio de un cable. En las imágenes se ve el momento exacto cuando Sun, quien se sujetaba del cuello de su esposo, pierde el control y suelta a Zhang antes que él pueda agarrarla. 

De interés: Impactante video: hombre rompió 55 ladrillos con el codo

En el video se puede ver como la mujer cae al vacío en cuestión de segundos. De inmediato se suspendió el show y Sun fue llevada al hospital, sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada y a los pocos minutos de su ingreso fue declarada muerta. 

Según el medio BBC, la pareja era reconocida en el mundo del espectáculo por realizar acrobacias a gran altura sin ninguna medida de seguridad. 

La pareja llevaba 10 años de casados y tenían dos hijos. Varios medios locales afirmaban que la pareja antes de subir al escenario estaban discutiendo, pese a esto Zhang desmiente esas declaraciones. 

"Siempre fuimos felices juntos. Como estoy en medio del proceso de lidiar con todo esto, no puedo revelar ningún detalle específico en este momento”, afirmó el hombre. 

En este momento las autoridades chinas investigan el accidente. El diario The Global Times, la empresa de espectáculos, habría recibido una multa en el año 2021 por realizar shows sin contar con la autorización de la ciudad. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.