Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mujer llora al recibir su primera muñeca
Mujer llora al recibir su primera muñeca
Captura de pantalla

Con la llegada del niños Jesús, muchas personas recibieron regalos de Navidad y varias de sus reacciones fueron grabadas y publicadas en redes sociales llegando a conmocionar a miles de cibernautas, como es el caso de Lilian Mejía. 

El video en el que quedó capturado el instante en que la mujer recibe la muñeca, fue publicado por Lilian Mejía en su cuenta de TikTok y hasta el momento tiene más de 2.5 millones de reproducciones, 31 mil personas lo han compartido y 527 mil le han dado 'me gusta'. 

Le puede interesar: Trabajador que tenía turno el 24 fue sorprendido por su familia con cena callejera

En un intercambio de regalos en la empresa en la que Lilian trabaja, sus compañeras de oficina decidieron darle un detalle y obsequiarle la primera muñeca de su vida.

Mujer nunca había tenido una muñeca
Mujer nunca había tenido una muñeca
Captura de pantalla

En la grabación se puede observar como la mujer abre con gran ilusión una caja que estaba envuelta y apenas logra ver que el regalo y se da cuenta que es una muñeca rompe en llanto. 

"Ay, no me llore", dice la compañera que esta grabando el video mientras la consuela. "Yo nunca en mi vida tuve una muñeca. Mi primera muñeca" responde Lilian. 

Le puede interesar: Rey Mago, Merry Christmas y Trineo, los atípicos nombres navideños

Finalmente, la mujer es aplaudida por todas sus compañeras. Ademástras la publicación de su video miles de cibernautas reaccionaron con todo tipo de comentarios, entre los que se destacan: "No es la muñeca... son los recuerdos que le trae cuando era niña", "Su niña interior ya está en paz", "Me dolió el alma pensar en ella de niña", y "Llorar por desconocidos es mi pasión", entre otros. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.