Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Darío Gómez
Darío Gómez
Colprensa

La inesperada muerte de Darío Gómez, aún sigue siendo un dolor difícil de asimilar para todos sus seguidores ya que su legado musical trascendió en diferentes partes del país, y por eso lo catalogaron como el Rey del Despecho.  

Sin embargo, en medio de la tristeza que ha dejado la partida del artista, un supuesto vidente ha desatado toda una polémica, asegurando que ha tenido contacto desde el más allá con el intérprete de canciones como “Nadie es eterno”, “Sobreviviré”, entre otras.  

Lea también: Luis Alberto Posada rompió en llanto por Darío Gómez en pleno concierto

El hombre a través de su cuenta en TikTok hizo un video que terminó siendo viral otras redes sociales, en el que aseveró que ha tenido contactos con Darío Gómez, y que aprovechó sus dones para hablar con él, donde manifestó que le trasmitió un mensaje para la familia del cantante y a su vez a todos sus fans.  

Al pueblo colombiano tengo que decirle que me siento muy contento donde estoy, recuerden que nadie es eterno en el mundo. Me siento tranquilo, descansando en paz, es como una especie de paraíso. Gracias a los que están pendientes de mi”, dijo el médium quien supuestamente en ese momento se sintió invadido por el alma del artista y quién a través de él está dando el mensaje.  

Asimismo, en el clip llamó mucho la atención ya que en medio de su relato el vidente recibe un ataque en el que parece recibir un fuerte golpe en el pecho que le genera lo que parece ser una convulsión.  

Esto trajo la reacción de los internautas quienes rechazaron este acto y pidieron respeto por la memoria de Darío Gómez, y algunos han tildado a este supuesto espiritista como una persona oportunista para llamar la atención y así ganar reconocimiento.  

Lea también: Video: Esposa de Darío Gómez gritó desesperada en el entierro del Rey del Despecho

Este video tomó tanta trascendencia que algunos artistas de música popular como el caso de Yeison Jiménez y Francy han rechazado este acto, e inclusive se han referido a que esto ha sido una completa payasada.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.