Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yina Calderón
Instagram @yinacalderonoficial

Yina Calderón es una de las influenciadoras colombianas que más ha dado de que hablar en los últimos años, pues ha divido opiniones sobre sus operaciones y algunas polémicas sobre su vida privada y profesional. Fue así que, en los últimos días, la DJ publicó en su Instagram que iba a operarse nuevamente sus glúteos. 

Todo esto sucedió después de que a la huilense le inyectaran biopolímeros, ya que le afectó toda la zona de los glúteos. Después de varios años de vivir las consecuencias de dicha sustancia, Calderón decidió ir nuevamente a una sala de cirugía para buscar una solución al respecto. 

Lea también: Capitán Anyelo Palacios, de denunciar la comunidad del Anillo a cantar guaracha

En un video que publicó la creadora de contenido hace dos días, comentó porqué iba a entrar nuevamente a un procedimiento quirúrgico, dijo que era cuestión de vanidad. "Vengo padeciendo con los biopolímeros hace ocho años. No culpo a la persona que me los puso, primero, porque siento que Dios se encarga de eso, y segundo porque también fue en parte mi responsabilidad, pues sabía que algo me iban a inyectar", comentó. 

“Usted se mete a una sala y le dicen que le van a inyectar una sustancia y ninguna sustancia es permitida, no lo culpo, pero es una pesadilla para mí que espero que hoy termine”, añadió Yina. 

Después de estos días, estuvo ausente de las redes sociales durante un tiempo, pero hace algunas horas, la huilense publicó unas historias en las que habló sobre su estado de salud después del procedimiento

“Quiero contarles que me fue bien en la cirugía. El proceso estuvo demasiado fuerte, ya luego les mostraré, pero por ahora quiero contarles que estoy bien de salud”, publicó al respecto. 

De igual manera, la creadora de contenido reveló que sintió miedo antes de realizarse la cirugía, pero Gracias a Dios todo salió bien, “porque cuando uno entra al quirófano piensa ‘será que me despertaré, no me despertaré’ y es que la cirugía es un riesgo. Mejor dicho, usted se puede ir con el mejor cirujano del mundo, pero si se queda en un quirófano usted se queda, entonces no hay que jugar con esto y es mi deber advertir”. 

Le puede interesar: Le dañaron el carro a Yina Calderón por robarla: "¿Yo qué les he hecho?"

Finalmente, Calderón les dejó un mensaje a todas las personas que quieren realizarse algún procedimiento estético y les ofrecen aplicarse alguna sustancia extraña.  

"No se inyecten nada porque la he pasado muy mal estos días (...) he tenido mucho dolor y el tamaño que escogí no fue el tamaño que el doctor subió en las redes, eso fue una foto pasada porque yo quiero tomarme el tiempo prudente para recuperarme y que ustedes vean el tamaño que escogí, estoy contenta y les mostraré en su momento”, reveló Calderón. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.