Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vigilante jugando con su perro
El guarda de seguridad y el can enternecieron las redes mientras ejercían sus labores.
@NecesitoUnPerro

La seguridad privada de muchos establecimientos comerciales usa perros para garantizar una mejor visita de los usuarios y de esta manera generar un mejor esquema de seguridad.

Estos canes suelen estar expuestos a largas y arduas jornadas de vigilancia, por lo que algunos ciudadanos no se encuentran de acuerdo con el trabajo que hacen las mascotas, pese a que algunos dicen que son necesarios.

Lea también: Ganaron 4 millones de euros en lotería, pero lo perdieron todo

No obstante, hay situaciones en los que los animalitos se entretienen bastante con las personas que prestan la vigilancia, así como quedó registrado en un video que se hizo viral, en el que se muestra una conmovedora escena que llamó la atención de los usuarios de redes sociales.

En el pequeño clip se muestra como guarda de seguridad que labora en el centro comercial Andino de la capital del país, más allá de sus labores, sacó tiempo para molestar y jugar con su compañero, un perro labrador que se veía saltando mientras el hombre lo hacía juego.

Esto duró varios segundos, pero lo que más llamó la atención, es que los dos, después de dar varias vueltas, logran darse un gran abrazo como buenos compañeros.

La emoción del perro fue demasiado evidente, sobre todo, por como se trepa al guarda y las expresiones que hacía típicas de este tipo de mascotas cuando se muestran alegres.

Allí también se observa como dos personas se acercan al vigilante para hacer una consulta, pero el juego es tan entretenido que este no les puede prestar atención, ya que el perro continúa haciendo juego y no quiere parar.

Ante esto, la persona que hizo públicas las imágenes puso “No todo es trabajo” en la descripción del video, llamando la atención la forma en la que esta persona trata con cariño a su compañero.

Lea también: Perrito destrozó ahorros de mujer: llevaba ahorrándolos durante años

Como era de esperarse, y pese a que se desconoce de cuándo es el video, varias personas comentaron la publicación en la que dejaron diversos mensajes para este guarda y su peludo amigo.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.