Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
Viña Machado
Instagram @vinamachado

Viña Machado ha estado en boca de todos por estos días, por cuenta de su participación en MasterChef Celebrity, donde tiene aún posibilidades de ser parte de los finalistas del reality de cocina

En medio de las críticas que ha recibido por cuenta de algunos mensajes enviados contra sus rivales –entre ellos Liss Pereira y Frank Martínez–, Viña Machado ha sido blanco de muchas miradas de parte de sus defensores y detractores. 

A sus 42 años (17 de agosto de 1979), la modelo y actriz no se guarda nada para sí y se muestra en redes sociales sin ser mojigata. 

Recientemente, en medio de esos reclamos y reproches que le han hecho por lo que dice en MasterChef Celebrity, Viña Machado decidió divulgar una fotografía escasita de ropa. 

La samaria, casi que como Dios la trajo al mundo, mostró su esbelta figura y envió un mensaje a quienes le hacen todo serie de reclamos. 

“Dios me hizo así. Cualquier queja... hablen con él”, escribió en la leyenda que acompañó las fotografías en que aparece con un microscópico hilo con el que dejó poco a la imaginación. 

Viña Machado escasita de ropa

Viña Machado además, por estos días, se ha destacado por su papel en Enfermeras, donde interpreta a Gloria Mayorga, una jefa de enfermeras que tiene diferentes conflictos. 

De Viña Machado además se destaca su participación en Anónima y Lady, la vendedora de rosas, donde puso en escena gran parte de su conocimiento artístico. 

Y por si usted no lo sabía, Viña Machado también es famosa por haber participado en varios videos de la cantante mexicana Paulina Rubio

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.