Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Faustino Asprilla, exfutbolista colombiano
Faustino Asprilla, exfutbolista colombiano
Colprensa

El exfutbolista colombiano Faustino 'tino' Asprilla, quien recientemente cumplió 50 años, ha compartido en su cuenta de Instagtram una fotografía que encendió las alarmas entre sus seguidores.

El reconocido delantero delantero de la Selección Colombia nuevamente publicó una imagen en la que aparece acostado en la cama de un hospital y recibiendo suero vía intravenosa.

En esta ocasión el exfubolista acompañó su publicación con un breve mensaje en el que indicó que una vez más se encuentra en una clínica.

Lea también: Paro Nacional: Estos artistas salieron a marchar

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Otra vez en la clínica

Una publicación compartida por Tino Asprilla (@eltinoasprilla) el 25 de Nov de 2019 a las 4:27 PST

"Otra vez en la clínica" escribió el 'Tino' Asprilla en su publicación, que en menos de una hora ha obtenido más de 3000 'me gusta' y también suma más de 300 comentarios en donde varios seguidores manifiestan su preocupación ante la recaída del exintegrante de la Selección Colombia.

"Fuerza Tino pronta recuperación", "Tino esos 50 pisaron duro, ánimo campeón", "Fuerza ídolo", "Mijo deje tanta rumba parce, cuídese ídolo", "Con la voluntad de Dios sale de ésta también Tino", fueron algunos de los mensajes que los seguidores de Asprilla escribieron. 

No obstante, algunos fans del exdelantero de la 'Tricolor' no perdieron la oportunidad para lanzar un par de chistes sobre el estilo de vida del controvertido exfutbolista

"Detrás de cual doctora andas Tino?", "Erda Tino te llegó la "sejuela" se jue la juventud", "Mucho chicharón tino jajaja que se mejore pronto", " el man puede estar en la clínica pero no pierde su estilo, pronta recuperación tino", "Pues las malas lenguas dicen q es de tomar mucho viagra", fueron algunas de las bromas que realizaron los fans de Aspirlla. 

Cabe resaltar que el pasado 10 de octubre el 'Tino' Asprilla publicó una foto en su cuenta de Instagram en donde también aparecía recostado en la camilla de un hospital y conectado a varias máquinas.

Después de unas horas, Asprilla le indicó a sus seguidores que "no todo es rumba" y pese a que en ese momento no dio más detalles sobre su publicación, el exfutbolista informó que fue operado de una de sus manos.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.