Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Wanda Nara y Mauro Icardi, la pareja de moda en el fútbol italiano
Wanda Nara y Mauro Icardi, la pareja de moda en el fútbol italiano
Instagram

Lo han hecho de nuevo: Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a poner su toque picante en Instagram con la última foto que publicó la argentina donde no quedó mucho a la imaginación. Conocido es que los dos no tienen problema en ir al límite cuando de llamar la atención se trata, pero esta vez la imagen fue más allá. 

Ella encima de él, se podría decir. Así, en blanco y negro, con la pasión que ameritaba la ocasión. Si algo dejaron claro es que la sensualidad que se expresan la modelo y el jugador del Ínter se encuentra a flor de piel, independiente de los escándalos. 

Vea también: Wanda Nara y el vestido ajustado que enloqueció a sus fans

Wanda Nara y Mauro Icardi, protagonistas de una foto candente en Instagram
Wanda Nara y Mauro Icardi, protagonistas de una foto candente en Instagram
Instagram

Wanda Nara, por su parte, también fue noticia en los últimos días frente a lo que será el futuro del delantero ‘neroazurro’, luego que asegurara que su compañero, al cual también representa, seguirá en la escuadra de Milán. "Le he preguntado cuánto tiempo seguirá en el Inter y me ha dicho que 150 años. Mauro se queda, es su decisión y de nadie más".

Dichas declaraciones se dieron tras el partido donde el Ínter de Milán empató 1-1 frente a la Juventus en la anterior jornada de la Serie A en Italia. “Me gustó cómo jugó, lo hizo para el equipo. No quiero hablar mucho, está haciendo lo que le piden, ha jugado un buen partido. Conociéndole, sé que escucha, cuando le dices algo lo hace”, agregó la argentina sobre Icardi. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.