Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El radical cambio de Wendy Sulca
El radical cambio de Wendy Sulca
Captura de pantalla / Instagram: @wensulca

Wendy Sulca se convirtió en su infancia, en una de las voces más buscadas en YouTube. Cuando corría el año 2008, Wendy con su voz de niña y su vestido muy al estilo peruano llamó la atención del mundo no solo por cómo lucía, sino también por las letras de sus canciones; pues a sus 8 años la gente no la aclamaba por su talento, sino por el morbo que generaba.  

Sus más ‘grandes éxitos’ del momento, cautivaron y generaron burlas ya que canciones como ‘Cerveza, Cerveza’ y ‘La Tetita’, según comentarios de los internautas, no eran dignos de una niña, sobre todo por el contenido de las letras, aunque los videos contradijeran estas críticas que recibía.  

Lea también: Reconocida influencer donó su cabello en campaña para salvar el mar

La oriunda de San Juan de Miraflores, departamento de Lima (Perú), tuvo que pasar varias adversidades antes de hacerse famosa con estos temas, pues un accidente automovilístico acabó con la vida de su padre. Tiempo después, su madre Lidia comenzó a componer sus ‘temibles canciones’. 

No obstante, también hizo colaboraciones musicales en el año 2010 en las que participó junto a la Tigresa del Oriente y a Delfín Quishpe e hicieron un tema titulado ‘En tus tierras bailaré’, una canción que hacía referencia a un conflicto que había en su momento en Israel, y que poco tiempo después trascendió fronteras, nuevamente, siendo una burla musical.  

Desde allí, la vida de la cantante de 26 años, ha dado un giro de 180 grados, pues Wendy dejó de lado la música tradicional peruana, e incursionó en el pop, años después y tras la moda del género urbano, también lo hizo en el reggaetón y así ha ido trascendiendo su carrera musical. 

Sulca, también se volvió famosa por ser muy activa en redes sociales, donde sus más de 118.000 seguidores le hacen constantes halagos por el mujerón en el que se ha convertido, pues muchos de ellos han destacado no solo su belleza física, sino también su activismo social, ya que constantemente publica mensajes en contra del racismo, la violencia de género y el calentamiento global.  

Lea también: La candente publicación de Elizabeth Loaiza posando en lencería roja

Sin duda, fue una pequeña que le sacó el fruto a las burlas y ahora disfruta de una buena vida, cargada de armonía.  

Wendy Sulca, la niña famosa por 'querer tomar cerveza’, ahora es toda una celebridad
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.