El actor cumplió con uno de sus objetivos antes de morir "#Bucketlist" y celebró su publicación 100.

Will Smith y Marc Anthony
Will Smith y Marc Anthony.
Tomada del instagram del actor

El reconocido actor y cantante estadounidense Will Smith demostró junto a Marc Antonhy sus habilidades para aprender y bailar salsa.

Smith publicó en su cuenta de Instagram un video junto al cantante quien los instruye para que aprenda a hacer varios de sus pasos de baile que lo caracteriza.

La publicación, que cuenta con más de cinco millones 700 mil reproducción en menos de un día, y fue compartida por Marco Antonio Muñiz Rivera (Marc Anthony), muestra a los dos protagonistas bailando la reconocida canción "Vivir mi vida", en el baile realizan uno de los tradicionales pasos de salsa al mover los pies de izquierda a derecha y por último ejecutan la tradicional "vueltica" que ha hecho común el cantante en sus presentaciones y es apetecida por sus fanáticos.

El actor acompañó el video con el mensaje: #Bucketlist - Salsa Lessons from @MarcAnthony... ✔️
.
I just realized this is my 100th Post - Thank You All! Let’s Go Get the next 💯 

El numeral "#Bucketlist" hace referencia las cosas por hacer de Will Smith antes de morir y además sirvió para celebrar la publicación número 100 en su cuenta de instagram.

Smith ha sido protagonista últimamente con la comunidad latina luego de realizar su "X Challenge" y cantar la canción "La Bamba".

Además, en las últimas semanas se concedió por parte del Comité Técnico de Patrimonio, del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC) el permiso para que el actor grabe algunas escenas de su próxima película 'Gemini Man" en la ciudad 'heroica'.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido