Cargando contenido

El actor cumplió con uno de sus objetivos antes de morir "#Bucketlist" y celebró su publicación 100.

Will Smith y Marc Anthony
Will Smith y Marc Anthony.
Tomada del instagram del actor

El reconocido actor y cantante estadounidense Will Smith demostró junto a Marc Antonhy sus habilidades para aprender y bailar salsa.

Smith publicó en su cuenta de Instagram un video junto al cantante quien los instruye para que aprenda a hacer varios de sus pasos de baile que lo caracteriza.

La publicación, que cuenta con más de cinco millones 700 mil reproducción en menos de un día, y fue compartida por Marco Antonio Muñiz Rivera (Marc Anthony), muestra a los dos protagonistas bailando la reconocida canción "Vivir mi vida", en el baile realizan uno de los tradicionales pasos de salsa al mover los pies de izquierda a derecha y por último ejecutan la tradicional "vueltica" que ha hecho común el cantante en sus presentaciones y es apetecida por sus fanáticos.

El actor acompañó el video con el mensaje: #Bucketlist - Salsa Lessons from @MarcAnthony... ✔️
.
I just realized this is my 100th Post - Thank You All! Let’s Go Get the next 💯 

El numeral "#Bucketlist" hace referencia las cosas por hacer de Will Smith antes de morir y además sirvió para celebrar la publicación número 100 en su cuenta de instagram.

Smith ha sido protagonista últimamente con la comunidad latina luego de realizar su "X Challenge" y cantar la canción "La Bamba".

Además, en las últimas semanas se concedió por parte del Comité Técnico de Patrimonio, del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC) el permiso para que el actor grabe algunas escenas de su próxima película 'Gemini Man" en la ciudad 'heroica'.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido