Cargando contenido

En un video que se hizo viral aparece la protagonista de "Roma" bailando acompañada del productor Nicolás Celis.

Yalitza Aparicio junto al director de Roma, Alfonso Cuarón
Yalitza Aparicio junto al director de Roma, Alfonso Cuarón y Marina De Tavira (der).
Foto: AFP

A ritmo de la icónica canción 'La Colegiala' (en Colombia fue un éxito en la voz de Rodolfo Aicardi) se prendió la rumba posterior a la 76 edición de los Globos de Oro, en la que "Green Book", "Bohemian Rhapsody" y "Roma", fueron las más premiadas.

Un video que se hizo viral en redes sociales muestra a la actriz mexicana Yalitza Aparicio, protagonista de "Roma" demostrando su dote para el baile a ritmo de 'La Colegiala' junto con el productor Nicolás Celis.

El video de la pareja bailando, publicado por la periodista Yvonne Villarreal, fue captado durante la fiesta de Netflix que se celebró al finalizar la gala de los Globos de Oro 2019.

Le puede interesar: Lady Gaga... despampanante en los Globos de Oro

La producción de Roma estaba de celebración y no es para menos luego que la película ganara dos Globos de Oro: mejor película extranjera y mejor director, premiando a Alfonso Cuarón.

Vea tambiénLos ganadores de los Globos de Oro

Este logro lo celebró México con mucha emoción porque se trata de la segunda película mexicana que logra llevarse un Globo de Oro. La primera fue la cinta "Tizoc (Amor Indio)", en 1958. 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido