Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fiebre de Yanfry: conductor de bus lo imita
Fiebre de Yanfry: conductor de bus lo imita
Captura de pantalla

Desde hace varios días ha circulado por las redes sociales el video del niño Yanfry, el cual causó todo tipo de reacciones hasta de Gustavo Bolívar.

Lo que causa gracia es la forma en la que se expresa al hablar mientras camina con su sudadera azul con blanco.

Tras este hecho, que se ha vuelto un fenómeno mundial, el artista Ice Cube compartió su video y también encontraron que alguien se tatuó a Yanfry en una de sus piernas. 

Pero la fiebre de Yanfry no para ahí,  porque en internet está circulando un video de un hombre cambiando mientras imita lo que dice el niño. 

El vídeo ya tiene más de 12.000 visitas, 947 comentarios y más de 30 mil personas lo han compartido.

Lo gracioso no es cómo lo imita, sino el título que lleva el video “Crecen tan rápido”, expresando que el niño Yanfry ya es todo un hombre, tal como se comporta mientras es grabado.

Cabe destacar que el niño Yanfry tiene un problema de crecimiento, por el cual le tienen que dar todos los días hormonas de crecimiento. 

Por lo que este tipo de videos deja una enseñanza y es que a pesar de tener un problema, hay que seguir luchando para salir adelante.

Aunque la intención no era ser virales, sino mostrar la gracia que tiene el niño al caminar, es una manera para olvidar los momentos difíciles. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.