Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yeferson Cossio
Yeferson Cossio
Instagram @yefersoncossio

Yeferson Cossio ha causado toda clase de reacciones entre sus fieles seguidores de redes sociales, debido a los temas que suele tocar en sus videos, los retos que realiza junto a sus amigos y familia, las polémicas que ha protagonizado y los extravagantes lujos que se da con sus ganancias. El joven paisa ha despertado amores y rayes entre los usuarios que ven y consumen sus publicaciones.

Recientemente, el colombiano decidió interactuar un poco con sus fieles seguidores de Instagram y utilizar su cuenta oficial para llevar a cabo una dinámica de preguntas y respuestas para hablar de diversos temas. En la casilla de preguntas surgieron muchas interrogantes sobre sus ingresos, sus ganancias y la forma en la que administraba el dinero.

Lea además: Yeferson Cossio le gastó toda la fiesta a varios desconocidos en Año Nuevo

El influencer no lo pensó dos veces y respondió una de las dudas que le surgió a un curioso respecto a sus ganancias al mes. Cossio no tuvo lío y dio la cifra exacta que recibe en dólares.

¿Cuál es tu sueldo mensual?”, preguntó una persona.

“Sin darle vueltas al asunto, mi promedio mensual es de 750.000 dólares, pero hay muchísimos meses en los que uno hace muchas más dinámicas con las que uno gana más de un millón de dólares por mes”, contó Yeferson, revelando que sus ingresos pueden ser de hasta cuatro mil millones de pesos colombianos.

Lea también: El reto que Yeferson Cossio le puso a su novia para que se gane $500 millones

En este video, el paisa aseguró que no ignoraría este tema, pero no daría detalles de otros asuntos económicos de donde recibe ganancias. Entre su justificación, el joven aclaró que gran parte reside de Facebook y las pautas que hace.

De mis otros negocios no pienso hablar”, agregó, siendo muy claro sobre los otros proyectos externos a las redes sociales en los que trabaja.
 

Yeferson Cossio IG
Yeferson Cossio IG
Captura de pantalla IG
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.