Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yina
Yina Calderón responde a los críticos sobre su programa ‘Se armó la gorda’.
Instagram @yinacalderonoficialdj

Yina Calderón es una de las creadoras de contenido más reconocidas de los últimos años, pues desde que salió de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ su cambio ha sido extremo y ha estado involucrada en algunos conflictos con otros colegas. 

Uno de sus mayores problemas ha sido con su cuenta de Instagram, dado que en muchas ocasiones ha sido cerrada por algunos problemas que ha tenido con la plataforma; sin embargo, la Dj ha logrado sobrellevar esta situación y consiguió crear varios perfiles donde por medio de los cuales cuenta su día a día con sus seguidores. 

Le puede interesar: El beso de Maluma y Yina Calderón: Ella lo rechazó y él le insistió

Fue por medio de sus historias de dicha red social que Calderón explicó a sus fanáticos un aterrador caso que sucedió en medio de una presentación que estaba haciendo Samaniego

La joven expresó, “después de mi presentación en Samaniego, hubo un muerto, es totalmente verdadero. Resulta y pasa que yo, muchas veces, tengo que tocar a las 4 de la mañana o 5 de la mañana. En pueblos donde la situación es difícil. Conmigo se portaron muy bien, en Samaniego, la gente muy linda y amable…”. 

Sin embargo, todo se salió de control durante el evento y sucedió el lamentable caso.  

“Después de mi presentación en Samaniego hubo un muerto, es totalmente cierto. La gente muy linda muy amable... Después de que yo me bajó de la tarima incluso ‘Cali Flow Latino’, que seguía después de mí, no pudo cantar por el altercado que hubo…”.

Lea también: Yina Calderón reveló foto de cómo se veía antes de las cirugías

El relato de la huilense continúa explicando lo sucedido y expresa que, “hubo una persona herida y lastimada y perdió la vida. Esto no puede pasar, chicos, si vamos a ‘rumbas’, por favor, no lleguemos a pelear, emborracharnos al punto de matar personas, herirnos”. 

De igual manera, la Dj dejó un mensaje a todas las personas que toman y explicó que lo mejor es dejar el alcohol de lado y no beber hasta el punto de entrar en pleitos. Además, colocó un ejemplo personal de lo que le había sucedido en su trayectoria y dijo que ella no sabía manejar el trago y es “hijue***”.

En otras noticias:

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.