Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yina Calderón
Yina Calderón
Instagram

La influenciadora colombiana, Yina Calderón, volvió a dar de que hablar, y esta vez por una nueva cirugía estética que se realizó en la que además se retiró una costilla. 

Cabe mencionar que en los últimos meses, la nombrada joven ha causado gran revuelo y controversia en las redes sociales por cientos de comportamientos que la han llevado a ser blanco de críticas y preocupación por sus colegas, familiares y seguidores. 

En meses pasados, Yina había anunciando que se haría al menos 10 intervenciones quirúrgicas con el fin de ser "La barbie humana colombiana", razón por la cual su madre salió en redes sociales expresando angustia porque su hija "se había enloquecido" y pedía a sus seguidores que oraran por ella. 

En una grabación publicada en su cuenta de Instagram, la creadora de contenido luce bastante adormecida, bajo los efectos de la anestesia aún y anunciando a sus seguidores que "todo salió super perfecto". 

"Jamás imaginé retirar una costilla doliera tanto pero salió todo súper ! Fueron varios procedimientos", fue el mensaje que escribió en su reciente video que ya cuenta con más de 96.000 reproducciones y 2.000 'me gusta'. 

 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.