Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yina Calderón
Instagram @yinacalderonoficial

Yina Calderón continúa ubicada en el centro de las críticas en redes sociales por las polémicas que protagoniza con sus contenidos. Cada vez la joven demuestra que no se controla con las publicaciones que realiza y la clase de información que le brinda a sus fieles seguidores.

Recientemente, la ex Protagonista de Nuestra Tele 2013 volvió a llamar la atención y causar todo tipo de reacciones luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram, para compartir una serie de videos donde aparece borracha en el aeropuerto, mientras se dispone a viajar a Cartagena.

De acuerdo con lo que indicó la empresaria de fajas en el clip, estaba sentada esperando que saliera su vuelo hacia la ciudad amurallada, pero se encontraba sola en un alto grado de alicoramiento. 

Lea además: Regaño de Jean Carlos Centeno a Ana del Castillo por ser grosera en concierto virtual

Estoy súper borracha. Para Cartagena, bebé. Estoy sola, ¿alguno de ustedes me quiere venir a acompañar?”, dijo la joven en uno de los videos, donde la expresión de embriaguez era evidente.

Imagínense que mi mamá se puso re brava conmigo. Me dejó sola…estoy orinando ¿qué hago? ¿La busco o qué hago?”, expresó Calderón mientras estaba en el baño del aeropuerto, sentada en el inodoro orinando y grabando el video.

Al salir del lugar, la empresaria continúa grabando y se desplaza hacia su silla, indicando que le gustaría tomarse otro trago. Lo que causó reacciones en su contra fue que no utilizó el tapabocas correspondiente durante su estadía en el aeropuerto, ni tomó las medidas de bioseguridad correspondientes por la pandemia.

Lea también: ¡Toma lo tuyo! Melissa Martínez dejó sano a 'hater' que la criticó por dormir con sus perros

Al final del clip, Yina se reencontró con su progenitora y se dirigieron a abordar el avión. La mamá de la exprotagonista sí llevaba el tapabocas y estaba cargando un maletín de mano.

Las críticas no se hicieron esperar y muchas personas atacaron a Calderón por este tipo de publicaciones donde se cruzaba la línea de la educación. Varios aseguraron que la colombiana era muy “ordinaria”, además de no tener control en las acciones que hacía.

“Payasa”, “Tremendo ejemplo”, “Puro show por plata”, “¿Quién la controla?”, “Eres demasiado ordinaria”, “Te pasas de ordinaria, Yina”, entre otras reacciones.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.