Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yina Calderón
Instagram @yinacalderonoficial

Yina Calderón vuelve a ser tendencia en redes debido a que nuevamente compartió en sus cuentas información sobre su estado y la evolución en las cirugías a las que se ha sometido en las últimas semanas; unas por estética y otras por salud.

Sin embargo, la que más ha llamado la atención en miles de usuarios es la cirugía de sus glúteos, ya que más de una vez Calderón ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente por problemas con sus prótesis y, especialmente, por complicaciones desencadenadas de los malos cuidados que ha tenido tras las operaciones.

Vea aquí: Rafaella, hija de Marbelle, presentó su cambio radical de look

Cabe recordar que hace unas semanas a la exprotagonista de novela le tuvieron que retirar las prótesis que tenía en la cola, pero tras ese procedimiento la joven ha enfrentado serias complicaciones debido a que las cicatrices se le han abierto.

Son varias las versiones al rededor de esta situación ya que varias apuntan a que los daños que ha tenido Yina en su cuerpo con las cirugías han sido producto de los malos cuidados de ella misma tras las intervenciones. Pero en algunos videos compartidos por la joven el médico que la atendió explica que “eso no es culpa de Yina ni del doctor. Ella ha estado con los mejores cirujanos de Colombia. El problema (…) es de los biopolímeros por el daño que le hacen a la microcirculación”.

Vea además: Él es el 'Orco' humano, el hombre que mutiló su cuerpo para parecer una bestia

Pese a que este percance ya se creía superado y mientras se recuperaba de la cola Calderón aprovechó para hacerse cirugías en el rostro, una nueva situación negativa afectó a Yina. Según una reciente publicación en sus historias de Instagram, los puntos de la cirugía se volvieron a abrir.

Lo que más ha impactado a los usuarios son las crudas imágenes sobre las heridas, que publico Yina Calderón, mostrando la complejidad del asunto.

A continuación compartimos algunas de las imágenes que pueden ser sensibles para los usuarios:

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.