Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yina Calderón
Instagram @yinacalderonoficial

Yina Calderón no ha parado de estar en la mira de sus seguidores debido a las controversias que generan sus populares ‘Putifiestas’. A esto se ha sumado que ha sido criticada por no cumplir con las medidas de la cuarentena. 

El pasado fin de semana celebró su cumpleaños sin importarle si podía ser contagiada de coronavirus, pues sus invitados no usaron tapabocas y compartió con más personas de las que están permitidas por el Gobierno. 

Lea también: Elianis Garrido contó la verdad de la mechoneada que le pegó a Óscar Naranjo en Protagonistas

Por esta razón, Yina decidió compartir públicamente con sus seguidores el resultado de su reciente prueba de Covid-19 que se le fue tomada debido a un posible procedimiento estético, pues en el video está acompañada por su hermana Leonela quien se va a realizar una cirugía plástica en sus glúteos. 

“Acabamos de hacerle la prueba a mi hermana y salió negativa. Chicos la mía también acaba de salir negativa. No tengo coronavirus”, confesó. 

 

Ante el resultado varias internautas no se mostraron seguros, ya que se realizó una prueba rápida y aseguraron que esa no era tan confiable. Asimismo, criticaron la forma en la que Yina ha incumplido las normas de seguridad ante la pandemia. 

Lea tambiénRevelan cómo se habría producido la muerte de Naya Rivera

“Esa es la prueba rápida, la prueba confiable es la PCR que se hace con el hisopado de naso u orofaringe. En otras palabras, aún puede tener Covid y no saberlo”, “Esa prueba en realidad da falsos negativos si estás en los primeros días de la enfermedad”, “La fiesta de su cumpleaños fue hace poco, esperemos que pase el tiempo de incubación del virus a ver qué sucede”, “Ella se hizo la prueba por que le tocaba por qué se va a realizar una cirugía, pero que siga así de fiesta en fiesta y de ciudad en ciudad y va salir contrayendo el virus”, fueron algunos de los mensajes que recibió. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.