Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

vperalta
Yina Calderón se operó la cara y los labios
Esta vez, Yina Calderón se operó la cara y los labios.
Foto: Instagram @yinacalderonoficial

La influencer y exprotagonista de Nuestra Tele Yina Calderón vuelve a estar de boca en boca por un nuevo video que se ha hecho viral en redes sociales. En Instagram, la cuenta 'Famosos de la A a la Z' publicó una grabación donde se ve a la polémica mujer bailando guaracha junto a su hermana.  

El dúo Calderon, reconocido por sus excéntricas apariciones en internet que, según puede verse en el video, estaría en una sesión de fotos, viste con sensuales bodys: Yina uno amarillo, mientras que su hermana uno negro.  

Le puede interesar: Nuevo sencillo de Andy Rivera genera más rumores de reconciliación con Lina Tejeiro

Sin embargo, contrario a lo que muchos creerían, el video no fue nada sensual y más bien dejó a los usuarios con una muy mala impresión por el aspecto de los glúteos de Yina.

La publicación de la cuenta de entretenimiento puso a debatir a sus más de 80.000 seguidores con la pregunta “¿Naturales o con silicona? Yina y su hermana bailaron muy sensuales”, a lo que las cibernautas respondieron:  

“No se sabe quién se mueve peor. Siempre he dicho que son las mismas nalgas de la comadreja”, “Esa pregunta sobra en este caso. Hay mujeres que tiene silicona y se ven muy bellas, pero esta vieja es una boleta, esa operación le quedó asquerosa”, “La hermana ya se puso igual de boleta a ella”, “La hermana también está operada y estoy segura de que Yina le ayudó a pagar la cirugía”, fueron algunos de los comentarios. 

Yina Calderón vuelve a causar escozor por video en el que baila con poca ropa

En el video, que dura alrededor de minuto y medio, también se ve a la exprotagonista promocionando el cover en versión guaracha de la canción de Juanes y Morat, 'Besos en guerra', que lanzó hace algunas semanas.  

Lea también: ¿Se acuerda de Rafaella? La hija de Marbelle que enamoró a Colombia, así luce hoy

Cabe recordar que Yina Calderón el pasado 4 de abril reveló que pasa la cuarentena con su 'novio gringo', un consolador que fue mostrado por su hermana Juliana durante una transmisión en vivo. Asimismo, la influencer fue aplaudida por muchas personas, luego de que mostrara su lado más humano al llevar mercados a personas vulnerables durante estos días de aislamiento obligatorio. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.