Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fantasmas en La Candelaria
La reacción del menor frente a la historia de 'La Llorona' le ha dado la vuelta al mundo.
IDT

En las últimas horas, la tierna reacción de un pequeño niño conmovió a usuarios de todo el mundo al demostrar compasión por el mítico personaje de 'La Llorona'. A pesar de que su madre intentaba asustarlo con la aterradora leyenda, el niño se mostró profundamente conmovido por la historia y aseguró que quería "ayudarla", desencadenando miles de reacciones. 

El conmovedor momento se dio a conocer en TikTok donde un video de apenas 12 segundos capturó la reacción del niño. La madre, aprovechando la celebración del 'Día de los Muertos' en México, decidió compartir la leyenda de 'La Llorona', una historia que ha aterrorizado a generaciones de niños mexicanos.

Lea también: [Video] Mujer se hizo pasar por paciente con cáncer y recaudó $150 millones: robó a miles

La curiosa leyenda cuenta la historia de una mujer que, en un arrebato de ira por descubrir la infidelidad de su esposo, comete un acto atroz al quitarle la vida a sus propios hijos. Este acto la condena a no encontrar la paz en el más allá, y como resultado, se convierte en un espíritu atormentado que deambula por las calles en busca de sus hijos. 

La madre esperaba provocar temor en su hijo con esta historia, pero en lugar de eso, el niño rompió en llanto y reveló una inesperada compasión por 'La Llorona'.

En el video, se escucha al pequeño decir entre sollozos: "Pobrecita llorona, no encuentra a sus hijos y yo quiero ayudarla a buscarlos". Sus lágrimas y el gesto de cubrirse el rostro con las manos conmovieron a quienes vieron el video en TikTok, generando miles de interacciones y alrededor de 4 millones de reproducciones en la famosa plataforma china.

Le puede interesar: [Video] Vaca se subió a techo de casa y sorprendió a dueños: muchos se preguntan cómo se subió

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.