Cargando contenido

El ‘gringo colombiano’, como se hace llamar, asegura que es el día más feliz de su vida.

Zach Morris
Zach Morris
Instagram oficial @zacmorriss_

“El mejor día de toda mi vida”, con estas palabras el reconocido youtuber estadounidense, Zach Morris, describió el momento en que recibió la nacionalidad colombiana por parte del canciller Carlos Holmes Trujillo. 

Morris llegó a Colombia en 2013 y desde ese momento se dedicó a recorrer y compartir con millones de seguidores de sus redes sociales cientos de lugares turísticos del país. 

Lea además:  Zach Morris, el 'gringo más colombiano', dice que tuvo que irse del país

Bogotá, Medellín, Tunja y Bucaramanga han sido algunos de los sitios que el youtuber ha visitado desde su llegada a Colombia y que lo convirtieron en uno de los más importantes ‘influencers’ de viajes en las redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El mejor dia de toda mi vida. El honor más grande también. Soy Zach Morris, Ciudadano Colombiano.

Una publicación compartida por Zach Morris (@zacmorriss_) el 13 de Sep de 2019 a las 5:25 PDT

Morris de 29 años y oriundo de Columbia, Carolina del Sur, compartió a través de un video en youtube el momento en que llegó al Palacio de Justicia para recibir su nacionalidad. 

“No hay ninguna placa, no hay ningún premio que me impactará tanto como este momento. Gracias por aceptarme como ciudadano suyo”, expresó el youtuber a través de un video que publicó en la plataforma. 

Lea además: Por su talento, niño se robó las miradas en concierto de André Rieu en Bogotá

Morris, quien meses antes aseguró que se iba de Colombia, contó además que la noticia de su nacionalidad llegó justo en el momento en que se iba a devolver a su país natal. "Yo siento que le estoy dando prioridad a estar en Colombia más que a mi propia salud. Estoy haciendo muchos sacrificios para estar en Colombia", aseguró en su momento. 

El ‘gringo colombiano’, como se hace llamar, cuenta con más de 800 mil suscriptores en Youtube,  en Facebook casi 307 mil personas y en Instagram, aproximadamente 268 mil seguidores. 

ME DIERON LA CIUDADANÍA COLOMBIANA
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido