Cargando contenido

Aunque apareció en una foto junto a su esposo con un atuendo muy particular, a muchos le llamó la atención esa zona de esta bella caribeña.

Yuranis León, esposa de Mr. Black
Yuranis León, esposa de Mr. Black
Instagram

Mujeres sin depilar. Esa es otra de las iniciativas del feminismo que incentiva a no eliminar el vello facial y corporal mostrando un empoderamiento pese a que socialmente no es bien visto. Así es como en los últimos años se han visto cientos de mujeres con pelos en las piernas, las axilas o hasta con bigote. 

Y parece que una de esas mujeres que bien pudo haber entrado o no en esa onda es Yuranis León, la esposa de Mr. Black, el ‘Presidente’ de la champeta en Colombia. 

Lea además: Estas son las 'drogas duras' que le gustan a Margarita Rosa de Francisco

Recientemente, teniendo su constante actividad en sus redes sociales, una vez más Yuranis mostró parte de sus llamativos atuendos, algo que hace con bailes al ritmo del mismo Mr. Black. 

En una de sus fotos de hace unos días, ella apareció junto al cantante con una ‘pinta’ muy particular. Ambos estaban con ropa deportiva que llamó la atención de muchos.  

Al margen de esa particular imagen de la pareja, a muchos les llamó la atención de algo que se veía en la zona de las axilas de Yuranis.  

Le puede interesar: Luisa Fernanda W presentó a su mamá bailando sensualmente

A esta hermosa mujer se le vio parte de las axilas y quedaron en evidencia las manchas en la zona de las axilas. Esto sucede, de acuerdo a un reporte de la clínica Los Condes (Chile), cuando las mujeres hacen mal su depilación. Así lo reportó la doctora Patricia Apt, dermatóloga de esa clínica, quien señaló que la mala depilación explica en parte unas axilas oscuras. “Luego de una depilación, varias insisten en sacarse los vellos que quedan, lo que produce más daño a la piel", señala la especialista.

Algunos de los comentarios que se pudieron leer en la imagen invitaban a Yiranis a someterse a un tratamiento estético para poder eliminar su vello definitivamente y acabar también con esas odiosas manchas en su piel. 

Estas demacrada y las axilas súper negras... no me gusta criticar, pero te debes al público que tienes debes estar impecable o te van a destruir”, sostuvo una de las seguidoras.  

Lea también: Pipe Bueno mostró conversaciones con Luisa Fernanda W durante un juego

Yuranis León, esposa de Mr. Black.
Yuranis León, esposa de Mr. Black.
Instagram

Sin embargo, también hubo comentarios que reprocharon que le dijeran ese tipo de cosas a Yuranis León

“¡No entiendo bien como hacen las personas para tomarse el tiempo de hacerle zoom a una foto y luego tomarse el tiempo en escribir cosas feas que dañan y ofenden, es muy sencillo si no tienes nada bueno que decir no digas nada! Y es increíble que las mismas mujeres hagan eso, son síntomas de envidia y cuando ven la oportunidad ofenden sin piedad, no sean venenosas que si ustedes van y se miran no tienen una sola foto como las que tiene esta mujer”, señaló otra seguidora.

Yuranis León, esposa de Mr. Black
Yuranis León, esposa de Mr. Black
Instagram
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido