Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yuranis León, esposa de Mr. Black
Yuranis León, esposa de Mr. Black
Instagram

Yuranis León, pareja sentimental de Mr. Black, causó todo tipo de reacciones entre los usuarios de las plataformas digitales luego de incursionar en la música y volverse viral con su tema ‘Sailor Moon’. La colombiana se dio a conocer entre quienes bailaron y cantaron este lanzamiento, caracterizado por un particular sonido y letra.

No obstante, la artista colaboró con Yina Calderón en la canción ‘Qué rico besas’, donde ambas sacaron su faceta más sensual y divertida. Cada uno puso su estilo y sus coquetos atuendos, dándole un sello al videoclip oficial.

Sin embargo, recientemente, León no llamó la atención con alguno de sus estrenos musicales, sino que cautivó a los curiosos de redes sociales con una dinámica de preguntas y respuestas a través de su cuenta oficial de Instagram, donde contó algunos detalles de su vida.

En esta actividad, una persona se interesó por saber acerca de las cirugías estéticas que se ha realizado en su cuerpo y el número exacto de intervenciones a las que se ha sometido. La cantante no dudó en responder y hacerlo con un particular estilo, que fue aplaudido por muchos.

¿Cuántas y cuáles cirugías tienes?”, escribió la persona en la casilla de preguntas que habilitó León en las historias.

Yuranis le puso un toque de humor a este contenido, utilizando una sensual fotografía en la que aparece posando para una foto con un erótico atuendo rojo y su pelo recogido.

Todas, menos la lengua”, respondió la celebridad, junto a dos emojis sacando la lengua.

Estas palabras fueron aplaudidas por varios usuarios de la red social, quienes destacaron que la pareja de Mr. Black era sincera y directa para responder esta clase de interrogantes sobre su físico. Algunos curiosos enfatizaron en lo divertida que fue la publicación.

“Al menos es sincera y no dice que es genética de la abuela”, “Me encanta esa respuesta”, “Muy chistosa y sincera”, “Me encanta, espectacular esa respuesta”, “Por lo menos es sincero y no como otras”, entre otras opiniones.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.