Cargando contenido

La popular youtuber sorprendió a sus fans con las 'stories' que compartió en su Instagram.

Yuya tendrá estrella en el Paseo de las Estrellas
Yuya ya tiene más de 20 millones de suscriptores en YouTube.
Instagram @yuyacst

Actualmente muchas celebridades e influencers en redes sociales se han animado a mostrarse 'al natural' ante sus seguidores, por esta razón publican imágenes en donde revelan su celulitis, gorditos, el rostro sin maquillaje y otros detalles que en algún momento han sido considerados como imperfecciones.

Ahora Yuya se ha sumado a esta tendencia, al revelar una imagen que pocos conocían de la popular youtuber. La joven mexicana compartió varias fotos de su rostro sin una sola gota de maquillaje.  

Lea también: Así se ve el cuerpo de Melina Ramírez después de una semana de tener a su bebé 

En las imágenes, que fueron publicadas como 'stories' en Instagram, se pueden ver los granitos de acné que Yuya tiene en su rostro. Con estas fotografías la influencer quiso motivar a sus seguidores a que se amen como son y que no sufran por cosas tan normales como las espinillas en la cara.

"Decidí no maquillarme porque no necesito maquillaje para sentirme cómoda. Les muestro esto y no porque sea la gran tragedia, muchas veces lo vemos como eso y es un poco absurdo", explicó la influencer en su publicación.

Le puede interesar: Jessi Uribe enciende las redes al publicar foto con poca ropa

 

"Lo comparto porque uno de los mensajes más comunes que me llegan es preguntándome, que cómo hago para tener la piel tan perfecta", narró la youtuber en su publicación.

Lea además: Top de famosas con parejas con problemas judiciales

Yuya también comentó que ella debería aceptar que tiene la piel perfecta porque está viva y que al igual que otra persona a ella también le salen granos, manchas y ojeras. 

"¿Por qué le decimos imperfecciones a este tipo de cosas? Ustedes creen que no me salen granos, ojeras, manchas, que no tengo poros... Y esto es totalmente falso. Obviamente tengo todo esto y hay veces que estoy peor y hay veces que estoy mejor y es completamente natural, como siempre les digo que en redes sociales mostramos realmente lo que queremos que los demás vean", explicó la influencer mexicana.

Le puede interesar: Así luce Mia Talerico, niña del famoso meme ‘o sea, qué te pasa’

Finalmente la reconocida youtuber reconoció que ella tiene los mismos problemas que pueden tener sus seguidores y que en algunos momentos se ha sentido insegura con su imagen. Por esta razón la influencer mexicana intenta cuidar su cuerpo y siempre trata de sentirse agradecida con todo lo que tiene.

Fuente

La Mega

Encuentre más contenidos

Fin del contenido