Cargando contenido

Varios tuiteros hinchas de Santa Fe hicieron una broma con el tema, al punto de que se volvió 'trending topic'.

Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic
AFP

Zlatan Ibrahimović no será el nuevo jugador de Independiente Santa Fe. Eso es claro. Como también es claro que los hinchas cardenales no han ido al aeropuerto El Dorado a esperarlo.

Lo que sí es cierto es que varios aficionados de Santa Fe han estado bromeando con el tema, al punto de que la etiqueta #ZlatanDelLeón se volvió una de las tendencias más comentadas de Colombia. Uno que otro ha preguntado, con inocencia, que si es cierto, pero la gran mayoría sabe que no lo es y sigue bromeando con el tema.

Incluso, alguien se metió a la biografía en español de Ibrahimovic en Wikipedia y la modificó para decir que el delantero sueco ya era jugador de Santa Fe (lo que pone en evidencia la poca fiabilidad de Wikipedia como fuente de información).

Le puede interesar: ¡OFICIAL! Fabián Sambueza es nuevo jugador de Santa Fe

Zlatan a Santa Fe
Zlatan a Santa Fe
Wikipedia

Todo empezó a propósito de la contratación del argentino Fabián Sambueza como jugador de Santa Fe, que fue confirmada este miércoles. En broma, un tuitero dijo que el fichaje sorpresa del equipo podría ser Daniel Torres, que actualmente está en el Albacete Balompié, de la segunda división de España.

Le puede interesar: Macías le pidió a la Interpol equivocada capturar a 'Jesús Santrich'

Entonces, empezó a correr una especie de chisme en el sentido de que Torres podría regresar a Santa Fe. Un periodista le respondió a ese tuiter para decirle que sería absurdo creer eso: "Es que ni siquiera es un chisme porque nunca ha sonado. Usted solo dijo que lo gustaría... es como si yo dijera que quiero a Zlatan en Santa Fe y ya lo tomen como una opción".

Y en ese momento se difundió el 'rumor' de que Zlatan Ibrahimović iría a Santa Fe. Empezaron circular supuestas fotos del jugador sueco en Bogotá o montajes en los que el perfil de Twitter de Ibrahimović lo describía como delantero del club cardenal.

José Falla, un tuitero que estaba cerca del aeropuerto El Dorado, solo por bromear, se tomó una foto con la camiseta de Santa Fe y grabó un video para decir que estaba esperando a Zlatan. Eso llevó a que muchos pensaran que, en efecto, hinchas del club bogotano habían ido hasta allá para darle la bienvenida al delantero sueco, lo cual es falso.

Otros aprovecharon el tatuaje que Ibrahimovic tiene en la espalda para afirmar, otra vez en broma, que esa era la prueba de que sería el nuevo jugador de Santa Fe.

En todo caso, así como es falso que el delantero sueco se irá a Santa Fe, también lo es que hinchas fueron a esperarlo al aeropuerto.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido