Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

13 cabecillas de las FARC se han desmovilizado en lo corrido de 2013 informó el Ejército

13 cabecillas de las FARC se han desmovilizado en lo corrido de 2013 informó el Ejército, tras confirmar la entrega en el Guaviare del tercer mando del frente séptimo alias “Caracho” y quien llevaba 22 años en la guerrilla. También se entregó Luis Argenel Hernández, alias “Javier Mojarro”, guerrillero base del mismo frente

13 cabecillas de las FARC se han desmovilizado en lo corrido de 2013 informó el Ejército, tras confirmar la entrega en el Guaviare del tercer mando del frente séptimo alias “Caracho”, quien llevaba 22 años en la guerrilla, así como Luis Argenel Hernández, alias “Javier Mojarro”, guerrillero base del mismo frente.

Alexander García Villegas, alias Caracho o Efrén se desmovilizó en área rural de San José del Guaviare este martes confirmó el Ejército.

También se desmovilizó Luis Argenel Hernández, alias “Javier Mojarro”, guerrillero base del frente séptimo, responsable del ataque a Miraflores Guaviare la semana anterior, donde murieron un policía y un niño de 11 años y 27 personas más resultaron heridas.

Serían responsables de la quema de buses en las vías del Meta y Guaviare.