Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cada 15 minutos se ha sancionado un conductor borracho durante este puente festivo



La Policía de Tránsito anunció que en lo corrido del puente festivo de Reyes, 219 conductores han sido sancionados por transitar en estado de embriaguez por las carreteras del país.

Según reportan las autoridades, cada 15 minutos es descubierto un conductor borracho en vías del país. Según el reporte "2.449 conductores por conductas riesgosas, de los cuales 328 son motociclistas, 94 por adelantar en zona prohibida y 219 por conducir en estado de embriaguez".

La movilidad nacional registra la circulación de "2.291.607 vehículos; de Bogotá han salido 221.702 automóviles e ingresado 137.952" señala; en relación con la accidentalidad la Policía manifiesta que "infortunadamente han fallecido 21 personas (9 menos que el mismo puente del año anterior)" dijo.

Las autoridades indicaron que "la restricción para vehículos de carga inició a partir de las 4 de la tarde y se extenderá hasta las 10 de la noche. Además no hay ninguna vía con cierre total, pero se mantiene paso a carril en la vía Bogotá – La Mesa".