Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Catorce heridos tras accidente en el sur de Bogotá

14 personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital de Bosa luego de accidentarse el vehículo en el cual se transportaban informó el cuerpo de Bomberos de Bogotá

El accidente tuvo lugar en la Calle 61C Cra 77ª, del barrio Tres Reyes de la localidad Ciudad Bolívar hacia las 8 y 30 de la noche de ayer miércoles.

El volcamiento de una buseta, dejó como resultado ocho hombres y seis mujeres heridos, entre ellos varios menores de edad.

Una falla mecánica habría sido la causa de este incidente, en el barrio Tres Reyes, sur-oriente de la capital, cuando el automotor transitaba por una pendiente y tras el cual terminó afectando seriamente a sus pasajeros.

Un testigo de los hechos aseguró: "el bus iba subiendo, parece que se le apagó el carro, se vino de para atrás, el conductor perdió el control y se vino de lado..."

Tan pronto ocurrió el accidente, varios habitantes de este sector corrieron para ayudar a las víctimas, teniendo que romper romper las ventanas y forzar puertas para hacerlo.

"La gente en el bus estaba muy asustada, habían muchos heridos, a una señora se le fracturó una y una joven parece tenía roto uno de sus tobillos...", aseguró un testigo.

Tres máquinas de bomberos y varias ambulancias tuvieron que acudir a la emergencia y aunque varios de ellos fueron atendidos de manera ambulatoria, 14 de ellos fueron trasladados hasta el Hospital de Bosa.