Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

2 mil 500 millones de pesos invertirá la Alcaldía de Villavicencio en el Festival Llanero

Se realizará del 4 al 8 de diciembre en el que estarán artistas como el Cholo Valderrama, Maluma, Giovanny Ayala y Alejandro Fernández entre otros. También habrá torneo internacional de vaquería con diez países invitados

Con una inversión de 2 mil 500 millones de pesos, sin contar lo invertido por privados, se realizará en Villavicencio del 4 al 8 de diciembre el Festival Llanero el cual busca capitalizar la celebración alrededor del Día de las Velitas atrayendo más turistas a la Puerta del Llano.

El alcalde Juan Guillermo Zuluaga reveló que el festival estará acompañado de otros eventos como exposiciones artísticas y folclóricas, el festival gastronómico “El Porsiacaso” y tendrá la presencia de artistas como Orlando “Cholo” Valderrama, Maluma, Alejandro Fernández, entre otros de talla regional, nacional e internacional.

También habrá torneo internacional de vaquería en el cual hay diez países invitados y otro de ciclismo que también contará con la asistencia de deportistas de renombre como los ganadores de la Vuelta a Colombia Óscar Sevilla y José Rujano.

Asimismo el Ejecutivo municipal anunció que no suspenderá obras. Igualmente develó algunas medidas que se tomará en contra de algunos taxistas que quieran abusar con las tarifas y reiteró una vez más el 1º de diciembre como plazo único y absoluto de instalación del taxímetro.