Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mario Alberto Yepes es el nuevo entrenador del Deportivo Cali

Foto tomada de la cuenta oficial de Twitter del Deportivo Cali


El excapitán de la Selección Colombia, Mario Alberto Yepes, recibió este sábado la bienvenida oficial por parte de la directiva del Cali.

Con la frase 'Ahora sí, fue gol del Cali con Yepes', el equipo verde recordó la frase que se inmortalizó entre los colombianos, 'Era gol de Yepes', luego de que le fuera anulado un gol con la Selección Colombia en el partido contra Brasil en los Cuartos de Final del Mundial de 2014.

Yepes llega como reemplazo del entrenador Fernando 'Pecoso' Castro, quien salió del equipo tras los malos resultados en Copa Libertadores y Liga Águila.

El encargado de realizar el anuncio fue el presidente del Deportivo Cali, Álvaro Martínez, y manifestó que la filosofía del club frente a la llegada de jugadores de otras nacionalidades se mantiene. "Nuestro proyecto 70% canteranos y 30% no canteranos se mantiene. Esa es nuestra política", afirmó Martínez.

El exjugador del cuadro 'Azucarero', Fredy Hurtado, será el asistente técnico de Mario Alberto Yepes en su primer aventura como entrenador de fútbol.

Por: Antena 2 y RCN Radio