Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Golpe contra la "Oficina" en Envigado y Sabaneta

Agentes de la Sijín realizaron allanamientos simultáneos en varios inmuebles de los municipios de Sabaneta y Envigado, en donde lograron la captura de 25 personas que manejarían las plazas de vicio en esas poblaciones del sur del Valle de Aburrá.

Aunque no se han revelado detalles de la operación que generó un revuelo en ambos municipios, se sabe que entre los detenidos en Sabaneta
están los hombres conocidos con los apodos de “Nandito” y "Jonathan”, quienes serían cabecillas de la organización criminal de El Trianón.

La operación también permitió la captura de un líder político y exconcejal de Sabaneta, cuya identidad no se ha revelado. En este municipio se realizaron nueve capturas, de personas que harían parte de los combos San Isidro y María Auxiliadora, las restantes 16 capturas se cumplieron en desarrollo de los operativos en Envigado.

Se espera que hoy el comandando de la policía metropolitana entregue detalles sobre la operación, considerada por la dirección de inteligencia como muy importante en la lucha contra una de las estructuras criminales más peligrosas del país.