Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

350 “Jóvenes a lo bien” se graduaron en el Atlántico

Además de la formación técnica, los “Jóvenes a lo bien”, recibieron las herramientas y el acompañamiento comercial con el ánimo de crear ideas de negocio que le permitan la implementación de unidades productivas.

Jaime Berdugo, secretario del interior en el Atlántico, sostuvo "el programa ha permitido capacitar a jóvenes de 18 municipios del departamento y algunos barrios de Barranquilla, ofreciéndoles acompañamiento comercial con el ánimo de crear ideas de negocio que le permitan la implementación de unidades productivas".

La gobernación del Atlántico invirtió 800 millones de pesos en compra de insumos y maquinaria para la ejecución del programa y otros $168 millones fueron invertidos por el SENA, Atlántico.

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general José Vicente Segura, dijo "estoy satisfecho con los logros del programa que evita que los jóvenes se acerquen a las drogas, las pandillas y la delincuencia para ser integrados a un campo productivo y de sana convivencia".

Román Celis del municipio de Galapa, beneficiario del programa y de unidad productiva, manifestó "mi experiencia en “Jóvenes a lo bien” ha sido de gran provecho y crecimiento productivo".