Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

360 familias se benefician con entrega de casas gratis hoy en Popayán. Minvivienda y una comitiva especial harán parte de la ceremonia.

De las mil casas prometidas por el gobierno nacional a Popayán le correspondieron 2.800 casas gratuitas para lo menos favorecidos en el municipio de Popayán, Santander de Quilichao, Miranda, Padilla, Morales, Rosas y Guachené.

Para Popayán la construcción de las casas se realiza en la Urbanización el Ortigal, alterno a la variante sur donde el Gobierno Nacional entregará hoy al menos a 360 familias. Así lo explicó la Secretaria de Gobierno del Departamento del Cauca, Edith Milena Cabezas.

En la ceremonia de entrega se espera la presencia y participación del Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, el vice ministro de Vivienda, Guillermo Herrera Castaño, El Gobernador del Cauca, Temistocles Ortega, primera dama del departamento, Estela Millán y Piedad Concha, primera dama del municipio.

La Urbanización el ortigal está en un predio de aproximadamente 150 mil metros cuadrados y se construyen y consta de 1644 unidades, 800 apartamentos de 44.45 metros cuadrados y 842 casas de 42 metros cuadrados en total son 20 bloques de cinco pisos cada uno y 40 apartamentos por edificio.