30 mil uniformados de la Policía Nacional y 8 mil de Tránsito y Transporte custodian las vías nacionales en el último puente festivo del año. Estarán desplegados en las carreteras nacionales para atender los requerimientos de los viajeros.

Según el coronel Gustavo Lasso, ya se activó el dispositivo de seguridad a nivel nacional, por medio del cual se acompañará a los viajeros durante el puente festivo de fin de año. "Estaremos haciendo presencia en las carreteras nacionales con personal que apoyará el tráfico en los sectores donde se han registrado traumatismos", precisó el coronel Lasso.

De igual forma recalcó que la Policía intensificará su presencia en sectores como La Línea y en la vía a La Mesa, que en las últimas horas han presentado demoras y congestiones. También el coronel Lasso reiteró que el #767 estará disponible para que los viajeros den a conocer sus denuncias o realicen sus consultas sobre el estado de las vías.

Finalmente hizo un llamado a los conductores para que no excedan los límites de velocidad, no adelanten en doble línea y no conduzcan luego de haber consumido licor.