Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En 4 accidentes de tránsito más de 20 heridos y 5 muertos en Córdoba

La camioneta quedó atravesada en la vía. Foto/cortesía/Liney Doria.

En centros asistenciales reciben atención médica las 24 personas  heridas en  un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Canalete a la altura de la vereda La Cabaña.

Según se conoció,  las víctimas se transportaban en una camioneta  que al parecer, registró fallas en los frenos  cuando bajaban una pendiente provocando el volcamiento  en la vía.

Los afectados minutos antes  participaron  en una integración deportiva jugado un partido de softbol cerca al  sitio donde ocurrió  el accidente.

De igual forma, en  la vía que de Sahagún conduce al corregimiento Colomboy una persona resultó muerta en otro accidente.

La víctima fue identificada por las autoridades como David Pacheco,  de 30 años y oriundo del corregimiento Bajo Grande, quien  habría  chocado  contra un taxi cuando  conducía  su moto

Además, en la vía que comunica a los municipios de Moñitos y San  Bernardo   del Viento a la altura de  La Rada fue arrollado por un automóvil un futbolista que se movilizaba   en una motocicleta identificado como  Gevel Herrán, oriundo de Lorica.

El otro accidente con saldo de  víctima mortal  ocurrió  en la vía San Andrés de Sotavento y Chinú. Dos personas más murieron en la vía Sincelejo- Planeta Rica.