Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

40% de descuento en pasajes nacionales.

Debido al crisis económica por la que atraviesa la frontera entre Colombia y Venezuela, el gerente de la terminal de transportes de Cúcuta, Jose bernal, en conjunto con las empresas de transporte público nacional, decidieron poner en marcha una estrategia que busca incentivar el viaje de los nortesantandereanos por tierra.

A partir de hoy 15 de octubre y hasta el próximo 15 de noviembre, los pasajes a todos los destinos nacionales, tendrán una reducción del 40%, con la única condición de comprar el ticketes en las ventanillas autorizadas.

Según Bernal, con esta medida, también se busca combatir la piratería que va en aumento en esta terminal de transportes, y que ha afectado fuertemente a este gremio, igualmente reactivar el viaje de los cucuteños hacia los destinos nacionales.

Igualmente los representantes de los conductores, aseguraron que dependiendo de los resultados de este primer descuento, depende aumentar la medida, hacia las vacaciones de mitad de año, cuando aumenta sustancialmente los viajeros.