Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

40 menores fueron encontrados consumiendo bebidas alcohólicas en Bogotá

Foto: Policía



El mayor Rodrigo Mancera, jefe de infancia y adolescencia de la Policía Metropolitana de Bogotá señaló que en una de las mayores zonas de tolerancia intervenidas, los uniformados encontraron niños dentro de los establecimientos para adultos consumiendo licor.

"Como resultado llevamos tres sellamientos por encontrar niños dentro de los establecimientos ingiriendo bebidas alcohólicas" señaló el oficial.

Las autoridades destacaron que durante una sola noche los menores deambulan por las calles del mismo sector del barrio San José, sin ningún tipo de acompañamiento y protección. Por esa razón las autoridades hicieron una recomendación a los padres de familia.

"Que verifiquen a que lugares, a que sitios los niños acuden a realizar sus reuniones y a las que les piden permiso", puntualizó el mayor Mancera.

Los menores que fueron encontrados durante el operativo, fueron entregados al instituto Colombiano de Bienestar Familiar para que sean restablecidos sus derechos. De encontrarse negligencia por parte de los padres en su cuidado, es posible que pierdan la patria potestad sobre los menores.