Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

5 integrantes de Las Águilas Doradas y el conductor de un vehículo murieron en un accidente de tránsito en Antioquia

Las autoridades identificaron a 5 personas que murieron en el accidente que se presentó en la autopista Medellín - Bogotá. Según la primera información son cuatro jugadores de la sub 20 de Águilas Doradas de Pereira y el preparador físico del equipo.

Como Santiago Yepes que manejaba el vehículo, Arturo Romero, Samuel Escobar y Ricardo, un ciudadano de Estados unidos que se estaba probando en el equipo e las Águilas Doradas de Pereira, fueron identificados los jugadores que murieron en el accidente en la autopista Medellín - Bogotá. El preparador físico del equipo, Gerardo Vargas, también falleció en el hecho.

El conductor de otro vehículo implicado en el accidente también falleció, pero las autoridades aún no han podido establecer su identidad. La esposa del conductor es atendida en el hospital San Vicente de Paúl, sede Rionegro.

Según la primera información del accidente, los jugadores se dirigían al municipio de Rionegro para un compromiso de fútbol. Y, al parecer, el vehículo en el que se movilizaban perdió el control por alta velocidad y se pasó de una calzada a la otra ocasionando la colisión.

Según Jhon Jairo Otalvaro, representante de Devimed, el accidente fue atendido por el concesionario encargado de la vía.

El hecho ocurrió en el kilómetro 18 más 500 metros de la autopista Medellín – Bogotá, en el sector conocido como El alto de la Virgen, en el municipio de guarne.