Los municipios de Funza, Mosquera y Madrid, en Cundinamarca, también amanecen sin el servici.

Bogotá sin agua
Bogotá sin agua
RCN Radio

El Acueducto de Bogotá presenta cortes de agua en cerca de 50 barrios del occidente de la capital por arreglos que se realizan en la línea Tibitoc - Casablanca. 

El servicio fue suspendido hacía las 9:00 p.m. del miércoles y se prevee que sea hasta horas de la noche de hoy. Los cortrs se realizan entre la Avenida Calle 24 a la Avenida Calle 80 y entre la Carrera 68 y Río Bogotá. 

El daño que es atendido ocurrió en la madrugada del miércoles y según la Secretaría de Movilidad de Bogotá la vía también tendrá que ser reparada cuando acaban los arreglos en el sistema. 

Algunos de los barrios que han sido afectados son Normandía, Engativá Zona Urbana, La Estrada, San José de Fontibón, Álamos, el sector del Terminal de Transportes y el sector del Aeropuerto ElDorado. Tambien los municipios de Funza, Mosquera y Madrid, en Cundinamarca. 

Las personas que necesiten suministro de agua por parte de un carrotanque deberán comunicarse con la línea 116. El Acueducto ha dado prioridad a clínicas y hospitales.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido