Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

500 hombres del ejército y la policía custodiarán la vía a la costa Caribe

Aproximadamente 500 hombres entre policías y soldados custodiarán la vía que conduce de Medellín a la costa Caribe, luego de las últimos hechos que han dejado más de 10 camiones quemados.

Estos operativos que tendrán unidades blindadas, anillos de seguridad e investigación judicial, le brindarán la seguridad a los transportadores durante las 24 horas del día, aseguró el secretario de gobierno de Antioquia, Santiago Londoño.

Los transportadores de carga luego de los anuncios de las autoridades del departamento, se mostraron complacidos y esperan que no se presenten más hechos como los de los últimos días.

Sin embargo, expresó Orlando Ramírez director ejecutivo de Asociación de Transportadores de Carga, que lo que les preocupa no es solo la quema de vehículos, sino también los hurtos.

Aseguró el secretario de gobierno de Antioquia, Santiago Londoño, que las unidades blindadas estarán en al vía acompañadas de las unidades móviles y los tres anillos de seguridad se distribuirán, uno en la vía, otro en las inmediaciones y otro realizando operaciones de profundad en el territorio.