Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

A interrogatorio Jaime Granados por caso relacionado con hacker Sepúlveda



La Fiscalía General citó al abogado Jaime Granados a rendir interrogatorio por su supuesta responsabilidad en los delitos de falsa denuncia y fraude procesal en relación con Rafael Revert, ciudadano español que trabajaba en la oficina del hacker Andrés Fernando Sepúlveda.

La citación fue ordenada por el fiscal sexto delegado ante la Corte Suprema para el próximo 20 de octubre en horas de la mañana.

Los hechos que motivaron esta diligencia se relacionan con la denuncia presentada el 22 de mayo de 2014 por el abogado Granados, quien aseguró que la campaña del entonces candidato presidencial por el Centro Democrático Óscar Iván Zuluaga había sido infiltrada con el fin de crear una campaña de desprestigio.

En la denuncia Granados señaló a Revert, quien fue la persona que grabó el video de la reunión en la oficina ubicada en el norte de Bogotá en la cual Zuluaga y su entonces asesor espiritual Luis Alfonso Hoyos le daban instrucciones al hacker para obtener información y darle un supuesto golpe a la campaña del presidente candidato Juan Manuel Santos.

Tras esta citación el abogado señaló a través de su cuenta en Twitter que esta decisión no lo va a intimidar en su rol de abogado defensor. (Lea también: El fiscal es un político enrabiado con capacidad de meter a la cárcel: Uribe)

"Lo típico: Sí se critica o señala al fiscal Montealegre o a la @FiscalíaCol, la forma de reaccionar es ordenando investigaciones", señaló Granados en su cuenta de esa red social.