Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

A la cárcel presunto asesino de Flor Alba Núñez

Foto: Particular


Por los delitos de homicidio agravado y porte de armas de uso personal, un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento contra Juan Camilo Ortiz, señalado como el autor material e intelectual del asesinato de la periodista Flor Alba Nuñez el pasado 10 de septiembre.

Durante la jornada, se legalizó su captura de 'Camilo' y posteriormente se desarrolló la audiencia de imputación de cargos, en donde el juez aceptó los argumentos de la Fiscalía y las pruebas presentadas.

En la diligencia judicial que se cumplió en Pitalito, Juan Camilo Ortiz no aceptó los cargos. El juez al frente de la audiencia decidió enviarlo a un centro penitenciario en Neiva, donde 'Camilo' tendrá que cumplir la medida de aseguramiento.

Altar de santería

El General Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional, dijo que durante un registro realizado en la residencia de alias 'El Loco', llamó la atención el hallazgo de un altar  de santería

Palomino aseguró que este altar contenía imágenes de culto esotérico, iconos de santería a los que los homicidas acuden para realizar peticiones malintencionadas mediante rezos.

El oficial reveló que los indicios dan cuenta que el crimen de la periodista estaría motivado por las denuncias permanentes que la comunicadora realizaba sobre delincuentes de la región.

"Sus principios y valores la llevaron a ser una persona crítica, sin temor denunciaba públicamente atropellos, corrupción y casos como el homicidio de una zootecnista, en el que alias 'El Loco' quedó libre", manifestó el director de la Policía Nacional.