Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

A los guerrilleros de las Farc que tienen dudas del proceso de paz, es su última oportunidad: Santos

Foto tomada de presidencia.gov.co



El presidente Juan Manuel Santos les dio un ultimátum a los guerrilleros de las Farc que tienen dudas del proceso de paz y les aseguró que será la última oportunidad para que se desmovilicen.

Desde el municipio de El Retorno (Guaviare), el Presidente reconoció que tiene información que algunos guerrilleros del frente primero de las Farc no están seguros de los acuerdos de La Habana y por ende no se acogerían al proceso de paz, por lo que manifestó que en caso de ser cierto las Fuerzas Armadas irán tras ellos con toda la contundencia.

"Cualquiera que tenga alguna duda que mejor la deje a un lado y se acojan porque es la última oportunidad que tienen para cambiar de vida porque de otra forma, se los aseguro, terminarán en una tumba o en una cárcel”, sostuvo Santos.

De acuerdo con el mandatario una de las ventajas que traerá la paz es que se podrán tener más militares en otras regiones del país y todo ese poder "se concentrará en los que se queden por fuera de este proceso".

Es por esto que el Presidente reiteró que el futuro de las Fuerzas Armadas no es tema de discusión en La Habana y el futuro de ellas dependerá del Gobierno.