Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Abierto el paso a un carril en la Autopista Medellín - Bogotá

Hace pocos minutos el personal y la maquinaria del concesionario Devimed, gracias al trabajo de toda la mañana lograron abrir el paso a un carril en la autopista Medellín – Bogotá, a la altura del municipio de Cocorná.

La vía permanece con restricción debido a un derrumbe de aproximadamente 600 metros cúbicos de tierra que taponaron la vía desde horas de la mañana.

Así mismo comenzaron a dar paso a los vehículos que permanecían represados a lado y lado del alud, para evacuar a las personas que permanecían desde horas de la mañana en el derrumbe.

John Jairo Otálvaro, director del concesionario Devimed, manifestó que personal del concesionario está en la vía trabajando para recuperar el paso en la vía lo más pronto posible.

Las autoridades de tránsito esperan entonces que en horas de la tarde se recuperar la normalidad en la movilidad por la vía que comunica a Medellín con la capital del país.

En el hecho que se presentó en horas de la mañana no dejo personas heridas ni atrapadas, pero generó una congestión en este importante eje vial del país.