Cargando contenido

Archivo RCNRadio



La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en contra del William Rodríguez, el presunto atacante de una joven de 18 años en La Calera. Sin embargo, José Luis Mosso, defensor del procesado, afirmó que es exagerada la petición de la Fiscalía, y más cuando William Rodríguez viene colaborando con las autoridades.

Nosotros hemos entregado desde el pasado 31 de diciembre cuando ocurrieron los hechos, toda la información solicitada por la Fiscalía, mi cliente tiene arraigo en La Calera y su trabajo también lo tiene en el municipio. Entonces no entendemos la solicitud de la Fiscalía, además porque mi cliente no representa un peligro para la joven, ni tampoco ha obstruido la justicia”,dice.

(Lea también:Rescatan a pareja de novios, secuestrada en La Guajira en julio de 2017)

En audiencia pública, la Fiscalía imputó el delito de acceso carnal violento contra William Rodríguez, considerándolo como el presunto responsable de un supuesto abuso sexual contra Laura Catalina Alméciga. Del cual el mismo Rodríguez, ha explicado que se trató de una relación consentida por parte de la joven de 18 años.