Cargando contenido



El abogado Jaime Granados fue designado por la familia de María Andrea Cabrera, para asumir la representación legal en el caso por la muerte de la joven de 25 años en hechos ocurridos en el norte de Bogotá el pasado cuatro de febrero, al respecto la oficina del jurista expidió una comunicación en la cual explica los procedimientos a realizar.

(Lea también: Medicina Legal entregó cuerpo de María Andrea Cabrera, tras 12 horas de autopsia)

Inicialmente advierte, “mi representación en éste proceso se encuentra encaminada al esclarecimiento de la verdad de estos hechos que actualmente son materia de investigación, y a partir de ello la realización de justicia para Andrea y su familia”.

En ese sentido el abogado asegura que “la familia ha decidido no hacer manifestación alguna a los medios de comunicación, o a través de redes sociales frente a los hechos investigados” explica.

(Consulte acá: General (r) Cabrera asegura que a su hija “sinvergüenzas algo le echaron al trago y la mataron”)

Finalmente, el jurista extiende a través de su pronunciamiento escrito el llamado que hace la familia de Andrea Cabrera “a todas aquellas personas que tengan conocimiento de los hechos que rodearon su muerte para que se pongan en contacto con las autoridades”.

Actualmente la Fiscalía y la Policía de Bogotá buscan establecer si la muerte de Cabrera fue un homicidio, o si por el contrario su fallecimiento se produjo por causas naturales.