Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ofertas de empleo
Ofertas de empleo
Colprensa

Para nadie es un secreto que las condiciones de trabajo son complicadas en Colombia. Tanto como para encontrar o permanecer en algún empleo.

A pesar de lo anterior, una importante empresa extranjera abrió convocatoria para perfiles colombianos que quieran trabajar en Canadá. 

Le puede interesar: Dos pescadores encuentran un enorme colmillo de un 'monstruo' de La Era de Hielo

Compañía canadiense abre convocatoria para vigilantes

Las personas interesadas en participar de esta convocatoria deberán cumplir al 100 % con el perfil dispuesto en la aplicación web de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Por otro lado, se podrá registrar y/o actualizar su hoja de vida en el sistema, indicando en el campo de “Intereses ocupacionales" de la pestaña experiencia laboral la ocupación de su interés. 

Las vacantes se encuentran disponibles en todas las subregiones del departamento.
Importante compañía canadiense, con apoyo de la Agencia Pública de Empleo SENA, requiere perfiles colombianos para trabajar en el país de Canadá.
Archivo

Detalles de la convocatoria 

Entre el 23 de agosto y el 7 de octubre, estará disponible la solicitud y podrá postularse. 

Debe tener en cuenta que, de ser incluido en el proceso de selección, el lugar de trabajo es en Ontario, Canadá

Lea también: Pasó hojas de vida a mano y en hojas de cuaderno: Ahora le llueven ofertas laborales

La selección final de los candidatos se realizará de forma presencial o virtual, las personas preseleccionadas para el cargo deberán desplazarse de cuenta propia al lugar indicado por la empresa.

Los candidatos seleccionados deberán trasladarse a la ciudad indicada. Los interesados deberán tener pasaporte o iniciar tramite.

Tenga en cuenta 

  • Los interesados en participar en esta convocatoria deberán cumplir al 100% con el perfil solicitado por el empresario. 
  • Los candidatos deberán registrar su hoja de vida en la aplicación web de la Agencia Pública de Empleo SENA https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co y postularse a la vacante de su interés, según se relacionan en esta publicación. 
  • La selección final de los candidatos puede realizarse de manera presencial o virtual. 
  • La postulación a estas vacantes solo se realizará a través de la aplicación web de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo SENA https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co  otras candidaturas por otros portales de empleo, a la página de la empresa o a las redes sociales de la empresa, no serán tenidas en cuenta.
Trabajo en Colombia- Empleo en Bogotá
Las personas interesadas en participar de esta convocatoria deberán cumplir al 100% con el perfil dispuesto en la aplicación web de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo del SENA.
Colprensa

Condiciones 

  • ​Formación: No requerida 
  • Experiencia: Se requiere cuatro años de experiencia como mínimo en formación militar: Fuerzas Militares y Policía Nacional.

Se requiere que las personas trabajen en actividades de vigilancia y seguridad privada (comercial, residencial, industrial, educativo, sector bancario), como servicio militar mínimo obligatorio en la FFMM o Policía Nacional.

  • Idioma: Nivel de inglés intermedio.
  • Lugar de ejecución de las vacantes: Ontario, Toronto, Canadá.
  • Incorporación: Una vez finalizado el proceso de convocatoria, pruebas y selección, se inicia los trámites de migración correspondientes para las personas seleccionadas.

Horario:

  • El tipo de jornada será tiempo completo.
  • El horario de trabajo serán turnos rotativos de día o de noche, fines de semana y festivos.
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.