Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Abren convocatoria para becas en la Universidad de Manizales

Son 36 cupos para el programa de Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones

La Universidad de Manizales en convenio con la Secretaría de Educación municipal y el Icetex, abrieron la convocatoria de 36 becas para estudiar el pregrado de Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones.

Los aspirantes que se presenten para hacer parte del programa deben ser egresados del 2007 en delante, de colegios públicos de Manizales, y de estratos uno, dos y tres.

El Director del programa de Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones, John Alejandro Cardona Valencia comentó que: “el objetivo es arrancar el primer semestres del presente año. La próxima semana se hará todo el proceso de vinculación con el fin de dar inicio a las clases a mediados del mes de febrero.”

La división porcentual de las becas consta de una financiación del 25 % por la Universidad de Manizales, otro 25 % es asumido por la Secretaría de Educación Municipal, y el 50% restante será gestionado a través de un crédito del Icetex.

El docente del Programa, Luis Carlos Correa Ortiz aseguró que: “la Universidad con esto está cumpliendo con un compromiso de responsabilidad social que tiene con la ciudad y con la región; es importante transformar la realidad de estos jóvenes.”